Términos de uso

Los términos y condiciones
pueden cambiar sin previo aviso

Condiciones

Condiciones de uso

A continuación se exponen las condiciones del acuerdo legal entre usted y GRUPO VALDEZ. Mediante el acceso, navegación y/o uso de este sitio Web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones, y se compromete a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las que hacen referencia al control de la exportación y reexportación. Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este sitio Web.

Este sitio Web puede contener otra información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Asimismo, la información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, GRUPO VALDEZ puede realizar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso.

GRUPO VALDEZ renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita y el destinatario asume todos los riesgos derivados del uso de la misma. GRUPO VALDEZ no ofrece ninguna garantía de que los problemas que notifiquen los usuarios puedan resolverse mediante el uso de información facilitada por GRUPO VALDEZ. Al ofrecer información, GRUPO VALDEZ no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes ni ningún otro derecho de propiedad intelectual GRUPO VALDEZ no desea recibir información confidencial o de propiedad de usted a través de su sitio Web.

La información o material que se envíe a GRUPO VALDEZ no se considerará confidencial. Mediante el envío de información o material a GRUPO VALDEZ, otorga a dicha empresa una licencia irrevocable y sin restricciones para utilizar, reproducir, mostrar, elaborar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales o información. Asimismo, también acepta que GRUPO VALDEZ puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted haya enviado para cualquier fin. No obstante, no revelaremos su nombre ni haremos público de ningún otro modo el hecho de que nos ha enviado material u otra información, excepto si: (a) obtenemos su permiso para utilizar su nombre; o (b) le notificamos previamente que el material u otra información que envíe a una sección concreta de este sitio se publicará o utilizará de cualquier otro modo con su nombre; o (c) la ley nos obliga a hacerlo.

Nota:
Los precios de todos los productos de este sitio web, incluyen IVA

Disponibilidad GLobal

Disponibilidad global

La información que GRUPO VALDEZ publica en Internet puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de GRUPO VALDEZ que no se hayan anunciado o no estén disponibles en su país. Dichas referencias no implican que GRUPO VALDEZ pretenda anunciar estos productos, programas o servicios en su país. Solicite a la persona de contacto local de GRUPO VALDEZ información sobre los productos, programas y servicios a los que usted puede acceder.

Las obligaciones de GRUPO VALDEZ respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos bajo los cuales se suministran. Si obtiene un producto o servicio de GRUPO VALDEZ por un medio distinto de este sitio Web y sin ningún acuerdo, dicho producto o servicio se proporcionará "TAL CUAL", sin ninguna garantía, explícita o implícita, y usted asumirá todos los riesgos relacionados con el uso del mismo.

Relaciones Comerciales

Relaciones comerciales

GRUPO VALDEZ no ofrece ninguna garantía sobre cualquier otro sitio Web al que acceda a través del suyo. Si accede a un sitio Web que no pertenece a GRUPO VALDEZ, aunque éste contenga el logotipo de dicha empresa, tenga en cuenta que el sitio en cuestión es independiente de GRUPO VALDEZ y que GRUPO VALDEZ no ejerce ningún tipo de control sobre el contenido del mismo. Asimismo, un enlace con un sitio Web que no sea de GRUPO VALDEZ no significa que GRUPO VALDEZ apoye o acepte la responsabilidad derivada de su contenido o uso. Usted es el responsable de tomar las debidas precauciones para garantizar que el contenido que seleccione para su posterior uso no contenga virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva.

En ningún caso GRUPO VALDEZ se responsabilizará ante un tercero de daños directos incorrectos, especiales u otro tipo de daños derivados del uso de este sitio web, ni de ningún otro sitio web a él vinculado mediante enlaces (Hyperlinks), incluyendo, sin limitaciones, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de la actividad empresarial, pérdida de programas u otros datos del sistema de administración de la información u otros sistemas, aunque se nos comunique expresamente la posibilidad de que se produzcan tales daños.

GRUPO VALDEZ proporciona toda la información "Tal cual" y no ofrece aseveración ni garantía, explícita o implícita, incluidas las garantías implícitas de adecuación a un fin concreto, comerciabilidad y no infracción de derechos de terceros. GRUPO VALDEZ puede revisar estas condiciones en cualquier momento y actualizarlas en esta página. Mediante el uso de este sitio Web, acepta estas revisiones y se compromete a visitar periódicamente esta página para conocer las condiciones vigentes.

Envios

Envíos

El envío gratuito solo es valido si la compra es mayor a $299, si la compra es menor a dicho valor, se cargará a la cuenta $15 dólares por el envío, en dado caso, el cliente no desea el envío, puede recoger el producto en la Sucursal Merliot ó Sucursal Escalón, San Salvador, durante las horas laborales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Delivery

Basado en lo anterior, a partir de que el usuario realizó la compra en línea, el proceso de envío comenzará después de 48 horas hábiles, a la direcciónque el cliente proporcionó.

Recoger el producto

Sí el cliente opta por esta opción, puede recoger el producto después de 48 horas hábiles, en cual quiera de las tiendas que el cliente selecciono en el proceso de compra.

Envios

Garantía

Los portátiles con procesadores pentium, AMD, Core 2 Duo, no poseen garantía, los equipos con procesadores Core i5 y Core i7, tienen la posibilidad de extender la garantía hasta seis meses por $50.00 dólares y un año, por $100.00 dólares. Las garantías cubren fallas de Motherboard
Garantía no valida para accesorios, tablets, smartphones o software

Seguros

Seguro contra robo

Bienes incluidos

Celulares, tabletas y laptops.

Todos los equipos deberán ser de uso personal del asegurado, y deberán ser adquiridos en cualquiera de los puntos de venta de Valdez S.A. de C.V.

Riesgos cubiertos

La Aseguradora se obliga exclusivamente a cubrir las perdidas por robo con violencia de quipo electrónico portátil que sea de uso personal del Asegurado indicado en la Solicitud-Certificado.
La Aseguradora se obliga exclusivamente a cubrir las perdidas por robo con violencia de quipo electrónico portátil que sea de uso personal del Asegurado indicado en la Solicitud-Certificado.

Alcance territorial de la cobertura

El seguro de contra robo de equipo electrónico se limitará únicamente a pérdidas ocurridas dentro de la Republica de El Salvador.

Requisitos para contratar el seguro de contra robo de quipo electrónico

  • El Aparato asegurado debe haber sido adquirido (y facturado) en cualquier punto de venta de Valdez S.A de C.V
  • El asegurado deberá llenar y firmar el formulario de Solicitud-Certificado del Seguro contra robo.
  • El precio de venta al público (sin descuento o recargos) debe de ser superior a $100.00

Planes de Sumas Aseguradas

Se presentan los planes de suma asegurada a ofrecer al cliente, de acuerdo al rango de precios de todos los equipos (celulares, tabletas y laptops.)

Plan Precio de Lista 6 meses 12 meses
1 De $100 a $200 $ 9.00 $19.00
2 De $201 a $350 $ 23.00 $40.00
3 De $351 a $500 $37.00 $56.00
4 De $501 a $750 $41.00 $62.00
5 De $751 a $1,000 $52.00 $80.00
6 De $1,001 a $1,250 $91.00 $113.00

La suma asegurada será el precio original de venta al público del aparato de que se trate, atendiéndose como tal, el precio de venta sin considerar descuento o recargo alguno.

Exclusiones

El clip y/o tiempo “aire” no están contemplado en el precio del aparato ni tampoco estarán cubiertos por este seguro.
Todos los demás accesorios para estos aparatos son adicionales a ellos y por lo tanto no están cubiertos por este seguro.
Todos los demás accesorios para estos aparatos son adicionales a ellos y por lo tanto no están cubiertos por este seguro.

Terminación del Contrato

La cobertura del seguro cesará una vez reemplazado el bien por uno nuevo, o al finalizar los meses de cobertura. Al cesar la cobertura no aplica devolución de prima.