Valdez Mobile logo

Más de 115 mil followers en redes sociales

Valdez Mobile logo

Valdez Mobile reconoce que el talento humano es la piedra angular del éxito,
es por ello que está abierto a las demandas actuales de conocimiento

1999

Compucreative digital

2001

Computadoras Valdez

2004

Laptop’s Valdez

2013

Grupo Valdez

Laptops

2015

Apertura de Valdez Mobile Escalón

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa sólida a nivel nacional a través de una cadena de centros de servicios de líquidaciones, líderes en brindar portátiles a bajos precios, con la mejor tecnología del mercado nacional y centroamericano. Ofreciendo calidad, innovación y seguridad en cada producto

¡Tecnología al alcance de todos!

Cultura

En Valdez Mobile Nuestro lema "Vive la experiencia Valdez", se conforma desde nuestra filosofía de trabajo y se traslada a la finalidad de marca; llegar a todos los niveles sociales para adquirir terminales de última generación al alcance de los diversos sectores económicos

Pioneros

Pioneros en brindar tecnología

Grupo Valdez nace en 2001 como un negocio orientado a productos tecnológicos, siendo así la primera empresa...

Leer más

Expancion

Expansión

Esta compañía de capital salvadoreño está sembrando su semilla con miras a la expansión, llegando a países como ...

Leer más

Clientes potenciales

Clientes potenciales

Estudiantes, empresa y sociedad

Leer más

Innovacion

Innovación

Valdez Mobile, en su faceta innovadora brinda equipos con los procesadores más dinámicos del mercado...

Leer más

Sucursal Escalón Laptops Valdez

1

Pioneros
en brindar tecnología

Grupo Valdez nace en 2001 como un negocio orientado a productos tecnológicos, siendo así la primera. empresa en El Salvador en brindar tecnología de punta con un destacable ahorro económico a sus clientes
A través de los años, Valdez Mobile con su modelo de negocio de venta de computadoras portátiles de menor costo; ha brindado un destacable ahorro en el presupuesto de empresas, profesionales y estudiantes de todos los sectores económicos y de las diferentes clases sociales.

Nuestra compañía, conforma una ventana única de productos tecnológicos de las mejores marcas a nivel mundial, entre los cuales destacan: portátiles, tablet, Smartphone y accesorios; ayudando así, a estirar el presupuesto de nuestros clientes, ofreciéndoles lo mejor en este rubro.

2

Expansión

Esta compañía de capital salvadoreño está sembrando su semilla con miras a la expansión, llegando a países como Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos (Miami), obteniendo no sólo presencia, sino una experiecia Valdez trasladada a los clientes.

La tecnología que brinda la empresa a todo el público salvadoreño, se garantiza por medio de dos centros de liquidaciones; llamados así, por ser centros caracterizados por brindar productos en accesibles precios. Las sucursales se encuentran ubicadas en dos puntos estratégicos del mercado salvadoreño, en los departamentos de La Libertad (Platillo Merliot) y San Salvador (Paseo General Escalón). Próximamente acogeremos un nuevo establecimiento en C.C. Las Cascadas.

En los planes próximos, Valdez Mobile se expande a todo Centroamérica; brindando la Experiencia Valdez a todos los sectores, ofreciendo calidad y un servicio al cliente sin igual, con garantías integrales y un enfoque al ahorro.

Sucursal Escalón

3

Clientes potenciales

Estudiantes

Estudiantes

"Estamos conscientes que los estudiantes disponen de un presupuesto ajustable a sus necesidades, el cual deben invertir de la mejor manera; es por ello, que brindamos las mejores soluciones tecnológicas cuidando que cada laptop que se ofrece cumpla con la mejor calidad y se ajuste a la demanda en el mercado"

Lorena Hércules

Gerente de Operaciones

Empresarios

Empresario

"Trabajamos con empresas que buscan el éxito, brindamos las mejoras en su infraestructura tecnológica con calidad y servicio al cliente.
Nos ajustamos a su presupuesto y le brindamos un destacable ahorro económico en su inversión, ayudándole a alcanzar sus objetivos de forma rápida y segura"

Juan Carlos Valdez

Gerente Comercial

Sociedad

Sociedad

"Con Valdez Mobile usted reduce su presupuesto, estamos conscientes de que la economía puede alcanzarse con un socio estratégico que además de brindarle un buen producto, le ofrezca la mejor atención y asesoría para brindarle lo que más se ajuste a sus necesidades"

Mauricio Hernández

Gerente de Marketing

¡Permítanos hacer negocios con usted!

Innovacion

4

Innovación

Valdez Mobile, en su faceta innovadora brinda equipos con los procesadores más dinámicos del mercado. Estos productos en reconocidas marcas pasan por un proceso certificado y son adquiridos desde países de Norteamérica y Europa, formando parte de tiendas de exhibición y en algunas ocasiones disponen de algún tipo de uso por las misma características de ser parte de las experiencias de las marcas que representan; es por esta razón que nos debemos al compromiso de realizar diagnósticos automatizados y controles manuales para verificar la funcionalidad y comportamiento de cada equipo que se ofrece al mercado.